Seres extraordinarios

Me he enterado hoy que el médico Carlos Cristos falleció el pasado Sábado después de su larga enfermedad, yo personalmente la historia de Carlos Cristo la he conocido hace muy poquito viendo el documental “Las alas de la vida” que recientemente emitió TVE2, lo vi porque mi mujer me lo comento y ella quería verlo, yo para ser sincero era la última película que me apetecía ver un viernes por la noche, especialmente después de una semana de trabajo intenso, pero mi mujer, afortunadamente para mí, me convenció.

En dos minutos ya me había metido totalmente en la historia de este hombre, su familia, su enfermedad, sus amigos y sus ganas de seguir luchando día a día donde otros se hubieran rendido pero siendo consciente en todo momento de su realidad. Un ejemplo que solo está al alcance de seres extraordinarios, de héroes anónimos que no necesitan ningún disfraz para serlo.

Podría explicaros la historia de Carlos Cristos, pero creo que es mejor que veáis el documental, sin duda el mejor consejo que os puedo dar es conocerle en primera persona, disfrutar de sus reflexiones, humor e inteligencia.

Carlos ha sido un autentico placer conocer tu historia, nos vemos.

One thought on “Seres extraordinarios

Responder

