¿Qué me pasa con los móviles?

Llevo cuatro teléfonos en menos de un año y ya estoy pensando o en la nueva Blackberry Bold o en un iPhone 3G como sustituto de mi funcional blackberry curve, ¿qué me pasa? me estoy empezando a preocupar… ¿le pasará esto al resto del mundo? O soy yo el que necesita cambiar y cambiar…

Para tranquilizarme he empezado a buscar por google, como no, para ver que había respecto al tema, lo primero que he visto es un informe de la CMT, (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) a fecha 1 de Febrero de 2008 en España se han vendido ya 50 millones de móviles, teniendo en cuenta que en España hay 46 millones de habitantes y de que no todo el mundo dispone de móvil, solo el 83% de la población en España dispone de móvil, según cifras del INE, vemos que hay más de uno que cambia de móvil asiduamente o tiene más de uno o de dos. 🙂

Todavía no estoy satisfecho y sigo buscando…. Y encuentro que España es junto a Italia el país de la comunidad Europea que tiene más índice de rotación de móviles, por término medio 18 meses, bueno no llevan mi ritmo pero está claro que van por el buen camino. 🙂

Responder

