Mi nuevo Eee PC

Os presento mi nuevo ASUS Eee PC 904HD:

Ahora que ya os conocéis, os he de decir que estoy encantado con mi nuevo amigo, lo estuve utilizando durante el curso Sociedad Red de la semana pasada y funciona de maravilla, este modelo tiene un disco duro de 80Gb no es solid state pero no hace nada de ruido, es rápido, tanto en su uso como en el arranque y parada del sistema, todo en una pantalla de 9 pulgadas, pero para mi lo mejor es la duración de la batería, si no vas ha utilizarlo más de 5 horas no hace falta que te lleves el dichoso cargador.

Otro tema importante es el soft precargado que lleva como Skype, startOffice, etc… así lo único que he necesitado instalar, teniendo en cuenta el uso racional que le puedes dar a un netbook, ha sido google chrome y el antivirus, nada más.

También es muy interesante el servicio ASUS Storage que es un  servicio de almacenamiento remoto que incluye ASUS por la compra de sus netbooks, para este modelo en concreto es de 10GB, el sistema tiene un uso muy sencillo y trasparente. La verdad es que ASUS Storage es ideal para los que trabajamos con varios equipos y no queremos limitarnos a tener nuestros datos solo en uno de ellos, aplicando conceptos como el de nube de forma práctica, facilitándonos la vida.

El único pero que le pongo, de momento, es la carcasa que es negra brillante y deja marcadas las huellas de los dedos, pero bueno como los de ASUS lo saben, dentro de la caja te incluyen un paño para limpiar las huellas y una funda de neopreno para que te lo lleves a todas partes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s