De la Storm a la Bold

Hace unos 3 meses cambié mi Blackberry Curve por una nueva BlackBerry Bold, estaba muy contento con mi Curve, es un terminal pequeño y eficiente, su única pega es que es más bien feo si lo comparamos con otros terminales, empecé a utilizar la Bold pero no me acabo de convencer, ya que es un terminal bastante más grande que la Curve y además con una duración de la batería de aproximadamente la mitad que la Curve, no obstante es un terminal de gran calidad y seguramente lo mejor que ha fabricado RIM hasta la fecha.

image_053

Un mes después de su uso tuve la posibilidad de cambiar mi Bold por una Blackberry Storm, al principio fui algo reticente a perder el teclado, pero fueron más fuertes la ganas que tenia de probarla, así que me cambié a la Storm, el teclado virtual de la Storm es original, la pantalla se hunde experimentando una sensación de tecla física muy interesante, pero la Storm es un terminal sumamente lento, tanto que te hace perder la paciencia. Sinceramente creo que RIM tiene que mejorarlo, por que la idea no es mala pero es un dispositivo que necesita un proceso  más  largo de maduración, si quiere conseguir una buena cuota de mercado.

Como la Storm no me convenció nada, al final, di un paso hacia atrás y volví a la Bold que a pesar de tener un alto consumo de batería, como he comentado antes, es lo mejor que ha hecho RIM hasta la fecha. Así que seguiré con la Bold a la espera de poder probar la nueva BlackBerry Curve 8900 que por lo que cuentan es una Bold con el tamaño de la Curve y espero que con un consumo de batería también similar. Ya os contaré…

89001

3 thoughts on “De la Storm a la Bold

  1. Soy nuevo en el tema de blackberry, pero creo que la BB bold ha sido una de las mejores. Antes de escoger pude tener la pearl8100., la javaline, y la Storm, hasta que finalmente me quede con la BB Bold. Excelente teclado, gran pantalla y mucho mas rapida que las demas. Pero la javaline no esta nada masl. Es de menor dimensiones pero igual de eficiente que la BoldM

    1. Para mí la Bold también es la mejor, la storm es el futuro de BB pero necesitan mejorar el producto, esperemos a la storm 2, que ya le queda poquito para poder probarla y veremos si nos hace cambiar de opinión

Responder

