Rectifica, que es de sabios

Si Barack Obama enseño al resto de políticos la importancia de internet, demostrando  la gran influencia de este medio, hasta el punto de ser decisivo a la hora de ganar o perder elecciones, en España, Zapatero con el nombramiento de la nueva ministra de cultura Ángeles González-Sinde, que ha sido presidenta de  la Academia de Cine durante dos años y anteriormente guionista de algunas películas de éxito como  “La buena estrella” o  “Lágrimas negras”, al frente de cultura, nos vuelve a demostrar que con crisis o sin ella los políticos Españoles no se enteran de nada.

sinde

El Ministerio de Cultura que tiene entre sus misiones  la divulgación cultural así como facilitar el acceso a la misma a todos los Españoles, tiene como ministra a Ángeles González-Sinde abanderada reconocida contra las descargas en internet y amante de los canones. Su última gran idea cobrar un canon sobre el ADSL, como si no fuera suficiente canon tener el acceso a internet más caro y deficiente de toda Europa.

De momento se ha convertido en la ministra más impopular de la historia y todo en un tiempo record, como demuestran las diferentes iniciativas que han surgido en internet:

http://sindemocracia.net/

http://www.petitiononline.com/08042009/petition.html

http://sindepirate.com/

http://twitter.com/sindepirate

Recuerdo que cuando Zapatero fue elegido presidente en su primera legislatura, en una de sus primeras entrevistas, vi con ilusión que sobre la mesa de su despacho tenía la trilogía La era de la información del profesor Manuel Castells,  que iluso que fui.

Espero que nuestro presidente se de cuenta del error y rectifique, que al fin y al cabo es de sabios, y yo, no dudo que es una persona inteligente.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s