Feliz 2010

Bueno hace algún tiempo que no escribo nada en mi blog, la verdad es que he estado algo ocupado estos últimos meses con nuevas responsabilidades a nivel laboral que han absorbido todo mi tiempo, eso no quita que por lo menos os  desee a todos un feliz 2010, y como no fumo, ya voy al gimnasio y me defiendo bien en inglés mi propósito para el 2010 será intentar ser más regular escribiendo y por supuesto contestar más rápidamente vuestros comentarios.

Ya que hablamos de deseos me gustaría que en el 2010 se utilicen mucho menos en los medios de comunicación las siguientes palabras, si es posible:

Guerra, atentado, crisis, paro, Cristiano Ronaldo (uff que pesaditos, esta es la que más difícil veo de conseguir), imputados, sobornos, SGAE (dentro de nada nos cobrarán por tararear una canción), hambre, dictadura, gripe X, CO2, etc.

Bueno lo dicho ser felices en el 2010 porque nadie lo será por vosotros.

Responder

