Apple store en Barcelona

Por fin vamos a tener una tienda oficial de apple en Barcelona, la nueva apple atore estará ubicada en el centro comercial la maquinista, esta decisión de apple apostado por un centro comercial, en vez de por el centro de la ciudad ha traído más de una polémica a nivel de comentarios en diferentes post, todos ellos respetables, excepto algunos que tacharia de clasistas o elitistas respecto a la zona elegida, el barrio de Sant Andreu Bon Pastor.

Sobre esto último, si apple ha decidido ubicar su primera tienda española en un centro comercial como la maquinista, será por algo, no será fruto de la casualidad y obedecerá a una estratégia concreta, no seré yo quien me atreva a dar lecciones de marketing a apple, que son los reyes.

Por otro lado alguno de los comentarios sobre el barrio donde estará ubicada la tienda no me parecen que puedan ser de gente que tiene como frase de cabecera think different, son comentarios  muy conservadores más propios del siglo pasado que del actual.

Sinceramente no acabo de entender porque no nos dejamos de tonterías y disfrutamos de nuestra nueva tienda oficial de apple, este donde este.

Al final nos guste o no su ubicación todos acabaremos visitándola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s